08
Abr
09

Escribe Serafín Málaga: Una AEP para tod@s

Serafín Málaga Guerrero

Serafín Málaga Guerrero

Reproducimos la carta que hemos conseguido en primicia informativa 😉 de la candidatura alternativa a la Junta Directiva de la AEP  que apoyamos, pendiente de envío cuando lleguen(sic) las etiquetas de la AEP?

Una AEP para tod@s

Oviedo,10 de abril de 2009

Estimad@ compañer@

El próximo 4 de junio, coincidiendo con el Congreso Nacional de Pediatría, tendrán lugar en Zaragoza las elecciones para una nueva Junta Directiva de la AEP. Se trata de la ansiada ocasión de conseguir un cambio tras más de 12 años de un mismo equipo directivo caracterizado por una gestión presidencialista. Nuestra candidatura, como alternativa a la continuista, está compuesta por pediatras de Atención Primaria y Hospitalaria con perfil científico, experiencia en gestión y sobre todo actitud integradora.

Creemos necesario recuperar el protagonismo, el consenso y la capacidad de decisión de las diferentes Sociedades Regionales de Pediatría y Sociedades Especializadas, verdadera razón de ser de la AEP, muy restringidos sobre todo en la última legislatura.

Pretendemos emprender de inmediato un cambio radical en determinadas acciones llevadas a cabo por la Junta Directiva actual. Para ello nos comprometemos a que nuestras futuras actuaciones se atendrán en todo momento al código ético emanado del grupo de trabajo creado para tal fin.

Somos conscientes de la falta de garantía en la forma actual de otorgar el voto que contemplan los vigentes estatutos y que será uno de los cambios estatutarios que propondremos de inmediato, pero a día de hoy legalmente no hay otra forma de hacerlo que por alguna de las siguientes modalidades:

  1. Ejerciendo el voto personalmente si piensas asistir al Congreso en Zaragoza.
  2. Por correo certificado a nombre del presidente del Comité Electoral y dirigido a la sede oficial de la AEP. Deberá ir acompañado de la papeleta de nuestra candidatura, disponible en la web oficial de la AEP, una fotocopia de tu DNI por ambas caras y el nombre de la Sociedad Regional a la que perteneces.
  3. Cediéndonos la gestión de tu voto.

Si la denominada renovación de la AEP sin rupturas no te ofrece credibilidad y decides otorgarnos tu voto por esta última modalidad, puedes hacernos llegar la fotocopia de tu DNI por ambas caras por alguna de las siguientes vías:

Por correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico:

smalaga@hca.es

smalaga@uniovi.es

Por correo postal a mi nombre:

Serafín Málaga Guerrero Calle Gil Blas, nº14 – 6º A

33008 Oviedo

La fecha límite para el envío del voto por correo es el 25 de Mayo del 2009. No pierdas la ocasión de ejercer tu derecho. Tu voto decide.

Un afectuoso saludo,

Serafín Málaga Guerrero

Anuncios

0 Responses to “Escribe Serafín Málaga: Una AEP para tod@s”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Las elecciones para la renovación de la Junta Directiva de la AEP 2009 son muy importantes. Participa!!
abril 2009
L M X J V S D
    May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: