16
Abr
09

Mensaje de Serafín Málaga a los presidentes de la secciones de especialidades de la AEP

Estimados compañeros y amigos:

He tenido conocimiento de que el presidente de la AEP en funciones, profesor Alfonso Delgado, ha convocado a los presidentes de la Sociedades Científicas  integradas en la AEP el próximo día 18 de abril para tratar, entre otros temas, “el estado actual de las especialidades pediátricas, la acreditación de especialistas, así como la problemática del número de especialistas”.

En relación con esta convocatoria considero necesario poner en vuestro conocimiento:

1º. Que una vez iniciado el proceso electoral la comision ejecutiva de la AEP está facultada unicamente para despachar asuntos de trámite y los anteriores son, todos ellos, temas de la máxima importancia para nuestra sociedad que deben ser abordados por la nueva Junta Directiva que salga elegida en junio próximo en Zaragoza.

2º Que tengo noticias fidedignas de que el presidente de la Comisión Nacional de Pediatría piensa que, sea cual sea el resultado de las elecciones en la AEP, la nueva Junta Directiva elegida apoyará, sin duda, todas las iniciativas para el reconocimiento oficial de las Subespecialidades Pediátricas, ahora aparcadas en el Consejo Nacional de Especialidades, por haber dado prioridad a lo referente a las troncalidades como recoge la LOPS. El presidente ha manifestado su deseo de no implicar a la Comisión Nacional en la campaña electoral. Por estas razones y otras de índole personal, ha declinado la invitación para acudir a esta reunión a la que ha sido invitado expresamente por el profesor Delgado.

3º Que pondré en conocimiento de estos hechos al profesor Jesús Garagorri, presidente del Comité Electoral, para inicie las acciones legales que procedan en relación con esta convocatoria, a todas luces un acto electoral más de la candidatura que propicia el profesor Delgado y en la que se presenta como Presidente de la Fundación de Pediatría.

Recibid un cordial saludo,

Prof. Serafín Málaga Guerrero

Candidato a Presidente de la AEP

Anuncios

0 Responses to “Mensaje de Serafín Málaga a los presidentes de la secciones de especialidades de la AEP”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Las elecciones para la renovación de la Junta Directiva de la AEP 2009 son muy importantes. Participa!!
abril 2009
L M X J V S D
    May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: