Todos los que visitáis este blog o simpatizáis con el, o compartís el rechazo a la situación existente en la AEP y os da vértigo que esto se prolongue otros cuatro años más (por lo menos) y/o me mandáis mensajes de apoyo y aliento debéis de ser conscientes de que esto se queda en agua de borrajas sin no se concreta en voto de apoyo a la candidatura de Serafín Málaga y a la candidata conjunta de la atención primaria Teresa Arce.
Así que votando, que es gerundio. Yo prefiero que cada uno cubra sus papeletas y las mande por correo, pero los vagonetas o que queráis hacer explícito vuestro apoyo a los candidatos tenéis muchas facilidades para mandar vuestros DNIs a lo candidatos para que os gestionen el voto.
Así que ya sabéis lo que dijo mi paisano Camilo José Cela al Presidente del Senado cuando le dijo que estaba dormido: «No esta dormido que estaba durmiendo», y cuando aquel le dijo que era lo mismo, le respondió: «No señor, no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, de la misma manera que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo».
Nosotros estamos jodidos con el Comité Ejecutivo de la Junta Directiva de la AEP actual. Para que no nos sigan jodiendo hay que botarlos fuera, y para ello es necesario votar masivamente y tener un triunfo inapelable.
Así que ¡votando, que es gerundio!
¡No dejéis para mañana lo que podéis votar hoy!

En persona o por correo no dejes de votar por el cambio en la AEP
0 Respuestas to “Votando, que es gerundio”