23
Abr
09

Coscorrón del «animalillo» de Juan Ruiz-Canela a A. Delgado

Llueven las reacciones de repulsa tanto por la utilización espuria de las direcciones de correo electrónico custodiadas por la AEP, como por el contenido del mensaje enviado por Alfonso Delgado.  Destacamos la respuesta que le ha enviado Juan Ruíz-Canela , «el animalillo» según el aliado gallego de Alfonso Delgado, Federico Martinón III  , al que copian hasta en Australia 😉 (seguir el enlace que hay en su nombre) . Juan ha mandado copia de su carta a la lista PEDIAP, de donde, sin autorización 😉   la recojo y publico.

«Estimado Alfonso Delgado

Me han pasado un fragmento de correo donde aludes a la sociedad que presido en estos términos (profusamente distribuido)  :

“En este momento, algunas personas concretas de la SEPEAP y de la AEPap,aunque no sus bases, que muy probablemente desconocen estas acciones, están haciendo una campaña, para apoyar a la otra candidatura, como nunca se ha hecho en ninguna de las elecciones precedentes, en la que predominan los malos estilos y las muchas formas, a la que no vamos a responder, porque no sabemos ni podemos ponernos a su altura, y por respeto a los socios de la AEP.  Su objetivo es destruir todo lo que se ha hecho con tanto esfuerzo y controlar políticamente a la AEP acabando con su independencia”.

Nuestra posición oficial queda reflejada en la página webde la AEPap y cuando nos menciones es la que deberías hacer uso si pretendes responder a la verdad 

Tu valoración de algunos dirigentes , debería ser más precisa y menos insidiosa,  así que te ruego que cuando nos menciones te refieras siempre a la posición que mantenemos como colectivo y no a posiciones legitimas individuales, salvo que los nombres específicamente. No estáis realizando una campaña muy modélica y ruego rectifiques la información a los destinatarios que la hayas distribuido esa información , que no es veraz»

Juan Ruíz-Canela Caceres
Presidente de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria
(AEPap)

Nota de JJ Delgado:

Entiendo lo de «los malos estilos» [se parece a las malas compañías, y por analogía …;-) ]  pero que querrá decir Alfonso Delgado con lo de las «muchas formas», aunque quizás tenga razón: te vamos a combatir de todas las formas posibles. ¡¡ Delgado vete ya !!


0 Respuestas to “Coscorrón del «animalillo» de Juan Ruiz-Canela a A. Delgado”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


Las elecciones para la renovación de la Junta Directiva de la AEP 2009 son muy importantes. Participa!!
abril 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: