Estimado compañero,Habrás recibido un correo de nuestra candidatura.
Queremos aclararte que hemos conseguido tu dirección de correo electrónico gracias a una labor de recogida y compilación de las listas de distribución utilizadas por la candidatura alternativa a la que representamos. Quiero que sepas que nuestra candidatura no ha recibido ninguna base de datos o lista de distribución, lo que como comprenderás constituye una anomalía y una desigualdad de trato que ya hemos puesto en conocimiento del Presidente del Comité Electoral, Prof. Jesús Garagorri, a los efectos oportunos.
Con independencia de todo ello, te pido disculpas si por algún motivo no deseabas recibir estos correo electrónicos, rogándote que me hagas saber si prefieres que te excluyamos de ulteriores comunicaciones.
Recibe un cordial saludo
Serafín Málaga
A diferencia de lo que le sucede a Delgado, que está patéticamente sólo, sin nadie que defienda públicamente su candidatura, una corriente de simpatía y apoyo está surgiendo imparable, entre todos los pediatras socios de la AEP. Mensajes de apoyo, redes de voluntarios para recoger votos, servicios enteros, sociedades regionales, etc., se pronuncian a favor de Serafín Málaga.
Mientras tanto, la candidatura oficialista se mueve casi en la clandestinidad, cazando el DNI con métodos no siempre ortodoxos.
Hay ilusos que piensan que podrán cambiar el rumbo de la AEP «desde dentro», a partir de la presencia en la candidatura oficialista de personas de indudable calidad profesional y humana, engatusados por ese tremendo seductor que es Alfonso Delgado.
Aunque concedamos el beneficio de la duda a esas personas y aceptemos que piensan en cambiar esta situación y no en intereses meramente personales (que también son legítimos, pero en este contexto, que queráis que os diga…), muchos han fracasado estrepitosamente antes que ellos y fueron vilmente engañados.
Nos dicen, además, que hay personas de la candidatura de Delgado profundamente desmoralizadas. De hecho quizás tengamos sorpresas a corto plazo. Y personas que estaban el la ejecutiva saliente y que están recogiendo DNIs para Serafín Málaga, lo cual es muy significativo.
0 Respuestas to “El tiro por la culata”