28
Abr
09

El tiro por la culata

Como ya hemos informado, Alfonso Delgado mandó un correo masivo a los socios de la AEP cuyo correo tiene en su poder la Asociación. Muchos hemos aprovechado el envío tan poco ortodoxo (el correo no se le confió a la AEP para envíos electorales, sobre todo si el uso es unilateral), para contestar a A. Delgado y el resto de los receptores expresando nuestro rechazo y solicitando el voto para Serafín Málaga.
La candidatura de Serafín Málaga ha ido recopilando una por una todas las direcciones de correo del tramposo mensaje y ha generado una lista de distribución, intentando, de esa manera, contrarrestar la táctica de Delgado. A todas estas direcciones de correo se les ha enviado una respuesta de Serafín Málaga rebatiendo el correo de Delgado.
Serafín se disculpa ante quienes no desearan recibir el mensaje y solicita que el que no quiera avise para ser excluido de la lista de recipientes, lo que reproducimos a continuación:
Estimado compañero,

Habrás recibido un correo de nuestra candidatura.

Queremos aclararte que hemos conseguido tu dirección de correo electrónico gracias a una labor de recogida y compilación de las listas de distribución utilizadas por la candidatura alternativa a la que representamos. Quiero que sepas que nuestra candidatura no ha recibido ninguna base de datos o lista de distribución, lo que como comprenderás constituye una anomalía y una desigualdad de trato que ya hemos puesto en conocimiento del Presidente del Comité Electoral, Prof. Jesús Garagorri, a los efectos oportunos.

Con independencia de todo ello, te pido disculpas si por algún motivo no deseabas recibir estos correo electrónicos, rogándote que me hagas saber si prefieres que te excluyamos de ulteriores comunicaciones.

Recibe un cordial saludo

Serafín Málaga

A diferencia de lo que le sucede a Delgado, que está patéticamente sólo, sin nadie que defienda públicamente su candidatura, una corriente de simpatía y apoyo está surgiendo imparable, entre todos los pediatras socios de la AEP. Mensajes de apoyo, redes de voluntarios para recoger votos, servicios enteros, sociedades regionales, etc., se pronuncian a favor de Serafín Málaga.

Mientras tanto, la candidatura oficialista se mueve casi en la clandestinidad, cazando el DNI con métodos no siempre ortodoxos.

Hay ilusos que piensan que podrán cambiar el rumbo de la AEP “desde dentro”, a partir de la presencia en la candidatura oficialista de personas de indudable calidad profesional y humana, engatusados por ese tremendo seductor que es Alfonso Delgado.

Aunque concedamos el beneficio de la duda a esas personas  y aceptemos que piensan en cambiar esta situación y no en intereses meramente personales (que también son legítimos, pero en este contexto, que queráis que os diga…), muchos han fracasado estrepitosamente antes que ellos y fueron vilmente engañados.

Nos dicen, además, que hay personas de la candidatura de Delgado profundamente desmoralizadas. De hecho quizás tengamos sorpresas a corto plazo. Y personas que estaban el la ejecutiva saliente y que están recogiendo DNIs para Serafín Málaga, lo cual es muy significativo.

Anuncios

0 Responses to “El tiro por la culata”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Las elecciones para la renovación de la Junta Directiva de la AEP 2009 son muy importantes. Participa!!
abril 2009
L M X J V S D
    May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: