28
Abr
09

La SCCALP apoya la candidatura de Serafín Málaga

elecciones

 Llegan noticias de apoyos a la candidatura de Serafín Málaga de todo el país. Seleccionamos esta: toda una Junta directiva de una sociedad regional apoya el cambio que la AEP necesita y Serafín Málaga representa.

 “Ante las próximas elecciones a la Junta Directiva de la Asociación Española de Pediatría (AEP), la Junta Directiva de la Sociedad de Pediatría de Asturias, Cantabria y Castilla y León (SCCALP) ha decidido dar su apoyo a la candidatura encabezada por Serafín Málaga Guerrero.

La fecha límite para enviar el voto por correo es el 25 de mayo.

La SCCALP considera que es necesario un cambio en la cúpula de la Asociación Española de Pediatría que permita una mayor participación de los socios y de las distintas asociaciones que componen la AEP en la toma de decisiones, así como una mayor transparencia en sus actuaciones. Puesto que en una de las dos candidaturas presentadas se incluyen varios miembros del actual Comité Ejecutivo de la Junta Directiva de la AEP, entre ellos su actual presidente, pensamos que la candidatura alternativa que lidera Serafín Málaga tiene mayor credibilidad para plantear los cambios necesarios en la AEP y recogidos en su programa electoral.

Recordamos también a los socios que en las mismas elecciones se elegirán a los 8 vocales representantes de las distintas especialidades pediátricas.

La votación presencial podrá realizarse durante el 58º Congreso de la AEP en Zaragoza, únicamente el día 4 de junio de 15:30 a 19:30 horas. Puede votarse por correo hasta el próximo 25 de mayo, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la página web de la AEP, o a través de las propias candidaturas. Para votar a favor de la candidatura de Serafín Málaga puede consultar su página web unaaepparatodos.blogspot.com.

En Salamanca, a 24 de abril de 2009. “

Anuncios

1 Response to “La SCCALP apoya la candidatura de Serafín Málaga”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Las elecciones para la renovación de la Junta Directiva de la AEP 2009 son muy importantes. Participa!!
abril 2009
L M X J V S D
    May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: