02
May
09

Delgado ataca…

Hemos interceptado el siguiente correo, que nos envía una garganta profunda del supuesto entorno de Alfonso Delgado, en el que el presidente practicamente en funciones saca a relucir su más casposo y paternalista estilo, se constituye en juez y parte, da por buenos datos no definitivos sin comprobación alguna a la vez que invade competencias que sólo atañen al Comité Electoral.

Queridos amigos:

 Tengo que informaros que se ha detectado una grave irregularidad en la candidatura que lidera el Dr. Serafín Málaga Guerrero.

 La persona que va como Secretaria General de esta candidatura, Dra. Mª Ángeles Alonso Gómez, NO ES SOCIA DE LA AEP, y por lo tanto dich,  candidatura queda teóricamente invalidada. De cualquier forma, creo que lo correcto y lo civilizado es buscar una solución para que las elecciones se desarrollen con la mayor normalidad posible y hemos pedido un informe a un Gabinete de Abogados que en principio propone, que la candidata NO SOCIA venga sustituida por otra que sea SOCIA de la AEP. Yo creo que esta es la mejor solución, pues las elecciones, como los partidos de fútbol hay que ganarlos en el campo y no en los despachos.

 Os informo de esta situación, porque debéis conocerla y darla a conocer en vuestro entorno, para que veáis y que todo el mundo sea consciente de que se trata de una candidatura chapucera, irrespetuosa con los socios, porque ni siquiera se han preocupado de confeccionarla con socios de la AEP, como es obvio y así está recogido en estatutos.

 Estoy seguro de que si este error lo hubiésemos cometido nosotros, hubiesen aprovechado para masacrarnos y estoy seguro de que no nos habrían dado la oportunidad, que nosotros le estamos brindando. Creo que los socios de la AEP deben conocer esta irregularidad y sacar sus propias consecuencias.

 He convocado una Junta Directiva Extraordinaria de la AEP en la que también estará presente la Mesa Electoral, para el viernes 8 de Mayo de 2009, en la sede de la AEP, a fin de buscar una solución a esta grave irregularidad, cometida por la candidatura del Dr. Serafín Málaga Guerrero.

 Esta situación nos debe estimular a buscar más apoyos efectivos (el mejor es disponer de los DNI’s para el voto por correo) y ganar por un amplio margen las elecciones y poder demostrar que no necesitamos recurrir a vericuetos legales para salir victoriosos.

 

Os tendré informados de la evolución de los acontecimientos,

un fuerte abrazo, Alfonso Delgado.

Este es el burofax de la convocatoria de JD extraordinaria a que se refiere Alfonso Delgado en su correo

 

burofax-convocatoria1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Las elecciones para la renovación de la Junta Directiva de la AEP 2009 son muy importantes. Participa!!
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: