11
May
09

Carta de serafín Málaga a José Mª Del Valle Millán, Presidente de la Sociedad de Pediatría Balear sobre la Junta Directiva recientemente celebrada

Estimado José María:

Este fín de semana  nuestra junta directiva ha mantenido en Madrid una reunión en la que informé de tu propuesta de que deberíamos valorar la posiblidad de cambiar a uno de nuestros compromisarios (JJ Delgado), ya que la candidatura alternativa lo considera un agravio personal.

Sobre este importante tema  insté a manifestarse a cada uno de los componentes; es más llamé por teléfono a los colegas que apoyan institucionalmente nuestra candidatura, así como a nuestros asesores legales.

La opinión UNANIME fue que debíamos mantener a nuestros dos compromisarios (Prof. Felix Lorente y Dr. Juan José Delgado), ya que se trata de un derecho legítimo de cada uno de los contendientes. Se me hizo ver que uno de los compromisarios de la candidtura del Dr. Paredes, concretamente el Dr. Martinón, ha envido mensajes insultantes para alguno de nosotros, sin queja alguna por nuestra parte. Así mismo en el editorial que abre el último número de Pediatria Información, en el que aparecen ambas candidaturas, se vierten intolerables acusaciones veladas que no nos es posible rebatir.

Por otra parte, como bien sabes, el burofax enviado por CUATRECASAS ABOGADOS, dirigido al pleno de la Junta Directiva, sólo se leyó a tu requerimiento y ni siquiera se nos consultó la propuesta del profesor Argemí como nuevo presidente de la Mesa.

Transcurridas 72 horas de la celebración de la Junta, seguimos sin conocer oficialmente los acuerdos adoptados en la Junta Extraordinaria y la convocatoria de la Mesa Electoral.

Un fuerte abrazo.

Serafín Málaga

Anuncios

2 Responses to “Carta de serafín Málaga a José Mª Del Valle Millán, Presidente de la Sociedad de Pediatría Balear sobre la Junta Directiva recientemente celebrada”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Las elecciones para la renovación de la Junta Directiva de la AEP 2009 son muy importantes. Participa!!
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: