11
May
09

Respuesta de Alfonso Delgado a la carta de Serafín Málaga

Estimados amigos:

No sabéis cuanto lamento tener que responder a un e-mail que esta mañana ha difundido el Dr. S. Málaga sobre la Junta Directiva celebrada el 08/05/09 en la sede de la AEP a la que asististeis muchos de vosotros y el que no lo hizo fue porque no pudo o porque no quiso enfrentarse a la verdad de los hechos.

1) Es cierto que el cúmulo de anomalías a las que se refiere el Dr. S. Málaga son las provocadas por su candidatura como quedó claramente demostrado de forma documental durante la Junta.

2) Es falso que el burofax de Cuatrecasas Abogados no se pusiera en conocimiento de la Junta, ya que estaba fotocopiada la carta en la documentación que se entregó a todos vosotros al inicio de la reunión y que dicha carta fue leída por el propio Presidente para público conocimiento de todos los presentes. Según el punto 2 del e-mail del Dr. S. Málaga, parece que se quiso ocultar.

3) También es falso que la Junta tomara acuerdos sobre la situación de uno de los miembros de la candidatura del Dr. S. Málaga. Se acordó por unanimidad que la Mesa Electoral era quien debía decidir. Con el asentimiento de toda la Junta se propuso sugerir a la Mesa Electoral que se sustituyera la Secretaria General que no podía ir en la candidatura del Dr. Málaga al demostrarse documentalmente y al reconocerlo ella misma mediante carta (07/05/09) que no era socia, por otra persona socio de la AEP, a fin de dar continuidad al proceso electoral. Esta solución fue aceptada del mejor grado por el Dr. C. Paredes y su candidatura, que siempre han renunciado a impugnar la candidatura oponente, por lo que han tratado de buscar soluciones a un conflicto no provocado por ellos.

4) El nombramiento del Prof. J. Argemí, fue aceptado por toda la Junta Directiva, porque se trata de una persona con un perfil ideal para este nombramiento y debe saber el Dr. S. Málaga que es potestad de la Junta Directiva nombrar toda la Mesa Electoral, tanto al Presidente como a los vocales y que éstos nombramientos no necesitan el Vº Bº de ninguna candidatura. Por este motivo se trata de designar a personas honorables, de reconocido prestigio profesional y humano que no puedan ser vetadas por nadie con razones objetivas. Por este mismo motivo la J. Directiva no aceptó que el Dr. J. J. Delgado Domínguez sea un vocal de la Mesa Electoral, dada su actitud de continúo hostigamiento y de insidias contra la candidatura del Dr. C. Paredes al tiempo que la misma Junta Directiva aconseja e insta al Dr. S. Málaga a que se desvincule del blog del Dr. J.J. Delgado Domínguez por considerarlo intolerable y carente de la más elemental ética.

Como recordareis los asistentes a la Junta Directiva, el Dr. José Mª del Valle, Presidente de la Sociedad Balear, telefoneó durante la misma al Dr. S. Málaga exponiéndole que la Junta Directiva, no admitía la designación del Dr. J.J. Delgado Domínguez por lo motivos expuestos y conocidos por todos, y según nos transmitió el Dr. José Mª del Valle, la respuesta del Dr. S. Málaga es que lo cambiaría.

Siento mucho tener que salir a aclarar todos estos puntos pero no tengo más remedio que hacerlo para contrarrestar las tergiversaciones que se están produciendo de forma constante y que podréis confirmar los asistentes a la Junta Directiva.

Con mis más cordiales saludos y deseo de que la racionalidad y la calma imperen como siempre ha ocurrido en el seno de la AEP, os envío mis más cordiales saludos,

Alfonso Delgado. Presidente de la AEP.

Anuncios

1 Response to “Respuesta de Alfonso Delgado a la carta de Serafín Málaga”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Las elecciones para la renovación de la Junta Directiva de la AEP 2009 son muy importantes. Participa!!
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: