14
May
09

Otra más: la Junta Directiva de la Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía apoya a Serafín Málaga

MiniLogoPaginas

Hip Hip Hurra !!!   Bien por la Asociación de Pediatras de Atención  Primaria de Andalucía . Transcribimos el comunicado de su Junta Directiva:

“Desde la Junta Directiva de la Asociación de Pediatras de Atención  Primaria de Andalucía queremos comunicar a nuestros compañeros  que hemos decidido otorgar nuestro apoyo institucional a la candidatura que preside  el Dr. Serafín Málaga Guerrero a las elecciones de la Asociación Española de Pediatría. Su programa puede encontrarse en el blog de Una AEP para Tod@s

Esta decisión ha sido tomada por unanimidad por los miembros de nuestra Junta Directiva, que por otra parte, ya venían colaborando a título personal con dicha candidatura. Los factores que nos llevan a tomar una postura decidida como Asociación son, en primer lugar, el análisis detenido de su programa electoral, así como la valoración de las respuestas que AEPap lanzó a las dos candidaturas. En segundo lugar, los hechos acaecidos posteriormente, como son la declaración de la candidatura de readmitir de inmediato a AEPap como una de las sociedades de especialidades,  el gesto de haber incluido en sus listas a un socio de AMPap, además de la vicepresidencia de un miembro de SEPEAP y la intención de contar con nosotros como lo que somos: la Sociedad de especialidades más numerosa de la AEP. Por ello, esta candidatura se ha hecho depositaria de las ilusiones de cambio y mejora de muchos compañeros.
Queremos así mismo recordar, que nuestra compañera Teresa Arce pedíatra de AP de Málaga se presenta en las elecciones a las vocalías de sociedades de especialidades como vocal de Atención Primaria, y cuenta con el apoyo tanto de SEPEAP como de AEPap.
En el blog, así como en nuestra web y en los distintos canales de información que mantenemos con los socios, encontraréis información detallada de cómo ejercer vuestro derecho al voto.
Si queréis contactar personalmente para que aclaremos cualquier duda, podéis hacerlo dirigiéndoos a nuestro Vocal de Comunicación, Rafael Jiménez Alés, en su dirección de correo electrónico: alesmismo@gmail.com

Es tiempo de actuar. Es tiempo de votar. No dejéis para mañana lo que podéis votar hoy.

Os recordamos que la fecha límite para el voto por correo es el día 25 de mayo al cierre de las oficinas de correos y que el horario del voto presencial en Zaragoza será muy limitado.

Junta Directiva de la Asociación de Pediatras de Atención Primaria  de Andalucía.

En mi opinión esta es una aplicación correcta del acuerdo de compromiso de la AEPap: la federación no se pronuncia, pero las personas y las organizaciones vinculadas tienen libertad para hacerlo. Quizás esto sirva para que asociaciones federadas en la AEPap como la Gallega, la Catalana, que tengo entendido lo están considerando, y la Vasca y la Valenciana, cuyos socios están mayoritariamente a favor, se pronuncien en el mismo sentido. Sin hacer de menos a nadie eso cubriría a la inmensa mayoría de los asociados a la AEPap, aunque Aragón, Extremadura, los isleños de ambos archipiélagos, mis amigos de Castilla la Mancha, los queridos murcianos  y el resto de sociedades federadas serían (muy) bienvenidas al club.

Y tampoco estaría de más que los miembros de la Junta Directiva de la AEPap que están a favor de la candidatura de Serafín Málaga y de hecho están trabajando en la sombra de manera muy eficaz se pronunciaran individual y públicamente  y llamaran  a votar por el cambio en la AEP. Eso respetaría el acuerdo de la Junta Directiva y ayudaría a decidirse a los que se quedaron perplejos con el citado acuerdo. Como dice la Junta Directiva de la asociación andaluza, ha habido muchos cambios desde que se reunió la Junta Directiva de la AEPap como para no tenerlos en cuenta.

Anuncios

0 Responses to “Otra más: la Junta Directiva de la Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía apoya a Serafín Málaga”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Las elecciones para la renovación de la Junta Directiva de la AEP 2009 son muy importantes. Participa!!
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: