05
Abr
09

Nos escribe Serafín Málaga

El 1 de abril de 2009 9:41, Dr. Málaga escribió:

Estimado Juan José:
Esta mañana un buen amigo ha tenido la amabilidad de remitirme el mensaje abierto que has dirigido a los socios de la AEPap a favor de la candidatura que presido. Me gustaría agradecertelo personalmente, por lo que te ruego me facilites tu teléfono. El mio es el … .
En correo aparte te adjuntarè el mensaje que esta misma mañana me ha remitido el presidente de la SEPEAP José Luis Bonal, reenviandome a su vez el mensaje en el que Carlos Diaz solicita el voto de los que ya nos han otorgado su confianza. Es bueno tener información actualizada porque parece que su estrategia es potenciar el voto nulo.
Saludos,

Serafín Málaga

A lo que contesté:

Hola Serafín:

Mi teléfono es …

No te conozco personalmente, pero vuestro programa suena muy bien y, además, es a mi juicio muy importante que no salga Delgado de nuevo. Próximamente moveré el tema en Galicia (tenemos reunión de primaria a mediados de Abril), a través del correo de nuestro servicio de salud (pediatras de primaria del Área y todos los pediatras gallegos)

Próximamente te mandaré la transcripción de un correo que me mandaron con matasellos de Granada de Federico Martinón Torres (del CAV) pidiendo DNIs que no tiene desperdicio.

Tenéis todo mi apoyo incondiconal y “gratis total” 😉 . Si devolvéis a la ética a la AEP y la democratizáis y la AEPap vuelve a su sitio natural de donde nunca debía haber salido me daré por satisfecho.

Es urgente una reforma de los estatutos, atar corto a la Fundación, asegurar la limpieza del voto por correo (o incluso por Internet, con autentificación, porqué nó).

En cuanto a las sugerencias, lo mejor es no un buzón, si nó una lista de distribución para lo que cualquier socio manda sea recibido por todos y fomentar la participación y el debate.

Espero que salgas elegido y que no nos defraudes como mi primo putativo ;-). (*)

JJ Delgado

(*) sabías, por cierto, que “Pepe” viene de las siglas “P P” abreviatura de Pater Putativus por San José, que no lo era biológico de Jesús – siempre según los primeros cristianos- )

Anuncios

0 Responses to “Nos escribe Serafín Málaga”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Las elecciones para la renovación de la Junta Directiva de la AEP 2009 son muy importantes. Participa!!
abril 2009
L M X J V S D
    May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: